08/12/2022

Un bar de L’Hospitalet arrasa en las redes con sus peculiares cubatas para llevar al no tener vasos de plástico

.

Un usuario de Twitter ha revolucionado esta red social al compartir la curiosa forma en el que un bar de L’Hospitalet sirve las copas para llevar. «Esa señora vive en el 2050» responde otro tuitero ante la solución que la camarera del local le dio al autor del tuit, cuando se quedó sin vasos de plástico para que se llevaran la bebida a casa o la pudieran sacarla a la calle, teniendo en cuenta que la normativa impide en algunas localidades sacar a la vía pública los vasos de cristal«.

“Ayer fuimos a pedir un cubata y nos lo dieron en tupper porque no le quedaban vasos. Poco se habla del I+D en el barrio”, escribe el joven en una publicación que ya cuenta con más de 50.000 interacciones entre ‘me gusta’ y retuits.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Y es que la mujer ideó una eficaz y original forma de solucionar esto: le puso el cubata en un tupper. Esto también intrigó a los tuiteros quienes se preguntaban si con este método no se servía más bebida que en una copa normal y sí, así es, pero esto no ha supuesto que suban los precios.

«Poco se habla del +D del barrio». Por supuesto la gente quiso saber qué bar es ese que derrocha tanta creatividad: el Bar Star de L’Hospitalet de Llobregat.

Por si fuera poco, el usuario también ha publicado la secuencia, donde se ve a una de las camareras sirviendo el ron Brugal en un tupper de plástico para posteriormente añadirle la Coca-Cola, ante los vítores de sus clientes: “Creo que os debo poner la creación de semejante obra de arte. Analizad el vídeo, porque nada tiene sentido”. Al acabar, se le hace una pequeña perforación al plástico para añadirle una caña y listo.