02/07/2022

Solo Moto Weekend llega a L’Hospitalet, podrás probar hasta 20 modelos de motos: Donde se celebra, inscripciones y horarios

Del 20 al 22 de mayo

Del 20 al 22 de mayo se celebra en la avenida de Joan Carles I de L’Hospitalet una nueva edición de Solo Moto Weekend. El Ayuntamiento de L’Hospitalet y la revista Solo Moto suman esfuerzos para dar a conocer y acercar los vehículos eléctricos, en este caso las motos, a la ciudadanía. Los visitantes podrán probar más de 200 modelos entre motos y escúteres de motor de gasolina y vehículos eléctricos correspondientes a 26 marcas.

Con el objetivo de promocionar una movilidad más sostenible, Solo Moto ofrece la posibilidad de subir en alguno de los vehículos eléctricos de los 20 modelos diferentes disponibles y al mismo tiempo informarse sobre sus ventajas. La iniciativa pretende dar a conocer las posibilidades y los avances tecnológicos de los vehículos con energías alternativas al carburante fósil y que no emiten gases contaminantes C02, ni ruidos mientras circulan.

Paralelamente, y durante todo el fin de semana, el Servicio Catalán de Tráfico impartirá cursos de formación y conducción en que sus monitores enseñarán a los conductores habituales de motos técnicas de conducción segura, y a los novatos, técnicas para iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

Para poder probar un modelo es necesario una inscripción previa a la web https://solomotoweekend.solomoto.es/, que servirá para hacer la reserva en el día y hora deseados.