27/11/2020

Suspendida la Festa Major de Bellvitge

Se celebra cada año a principios del mes de septiembre

Sardana Bellvitge

Imagen redes sociales Comisión de Fiestas de Bellvitge

En un comunicado publicado ayer por la tarde-noche en las redes sociales, la Comisión de Fiestas de Bellvitge, aclaró las dudas que todavía planeaban en el barrio por si al final se celebraría la Festa Major de este año.

Al igual que el resto de las fiestas mayores que se organizan antes de verano la de Bellvitge también ha sido suspendida. Los motivos las dudas ante la posible evolución de la pandemia.

COMUNICADO OFICIAL DE LA COMISIÓN DE FIESTAS DE BELLVITGE

Estimados amigos,

Ante todo quisiéramos hacer llegar nuestro pésame a todos los que han perdido algún ser querido en el transcurso de esta pandemia, somos conocedores de casos de vecinos y familiares, para todos ellos nuestro primer pensamiento.

El motivo del presente comunicado no es otro que el de anunciar que ayer nos confirmaron desde el Ayuntamiento de L’Hospitalet, que este año y debido a la imposibilidad de predecir la evolución de esta crisis sanitaria que estamos sufriendo, no se autorizará la celebración de las Fiestas Mayores de nuestro barrio. Situación, que aunque nos sepa muy mal, la comprendemos y la compartimos, no es momento de contribuir a que la pandemia se expanda y ya volveremos a tener tiempo para disfrutar de nuestras fiestas cuando la situación esté totalmente controlada.

Os agradeceríamos que compartáis esta información con vuestros amigos y conocidos respecto de la cancelación de la Fiesta Mayor y nos emplazamos al próximo año 2021 para celebrarla como es debido.

————————

Benvolguts amics,

Abans de res voldríem fer arribar el nostre condol a tots els que han perdut algun ésser estimat en el transcurs d’aquesta pandèmia, som coneixedors de casos de veïns i familiars, per a tots ells el nostre primer pensament.

El motiu del present comunicat no és altre que el d’anunciar que ahir ens van confirmar des de l’Ajuntament de l’Hospitalet, que aquest any a causa de la impossibilitat de predir l’evolució d’aquesta crisi sanitària que estem patint, no s’autoritzarà la celebració de les Festes Majors del nostre barri. Situació, que encara que ens sàpiga molt malament, la comprenem i la compartim, no és moment de contribuir al fet que la pandèmia s’expandeixi i ja tornarem a tenir temps per gaudir de les nostres festes quan la situació estigui totalment controlada.

Us agrairíem que compartiu aquesta informació amb els vostres amics i coneguts respecte de la cancel·lació de la Festa Major i ens emplacem a l’any que 2021 per celebrar-la com cal.

Comissió de Festes de Bellvitge