02/02/2023

La Guardia Urbana precinta una clínica dental clandestina en L’Hospitalet

.

CLINICA DENTAL 2 (2) PORTADA
17/10/2022

Efectivos de la Unidad de Convivencia y Policía Administrativa de la Guardia Urbana de L’Hospitalet cerraron la actividad de un despacho odontológico, (clínica dental) ilegal ubicado dentro de un piso en el barrio de la Torrassa.

 La investigación y el seguimiento se inició a raíz de la denuncia de una ciudadana que detectó diferentes irregularidades, en el momento de recibir atención en el mencionado establecimiento.

La Farga, Rebajas

 Después de varios días de vigilancia por parte de los agentes de la Guardia Urbana de L’Hospitalet, se constató que dentro del piso ejercía y había montado una clínica en una habitación una persona sin tener licencia ni estar colegiado en nuestro país.

 También se constató en el operativo policial que esta persona utilizaba el sello de otro profesional para emitir las recetas.

 Ante estos hechos la policía precintó el local y la persona ha quedado imputada por un delito de intrusismo profesional y otro de falsedad documental. A medida que tengamos más información lo detallaremos.

Escola de Ball Sergi & Lourdes Dance

Teniendo en cuenta este caso, es muy importante que las personas ante la necesidad de acudir a una clínica dental para recibir un tratamiento se informen debidamente de la legalidad del establecimiento, su situación administrativa, y las informaciones que se puedan derivar de su trabajo profesional. Si es necesario se puede realizar una consulta a la Oficina Municipal de Información al Consumidor.