La Regidoria de Collblanc – la Torrassa , ha salido a la calle estos días para poder informar a los vecinos y vecinas del barrio sobre las ayudas que brinda el Ayuntamiento para poder pagar el IBI, en el presente ejercicio.
Se ha instalado en diferentes calles del distrito, para acercarse más a las necesidades de los ciudadanos, y escuchar las propuestas, quejas, y sugerencias de éstos.
Tal como ha manifestado la regidora del distrito, Olga Gómez, a EL TOT L’HOSPITALET, estar a pie de calle te permite conocer, y percibir las necesidades que tenemos en el distrito de una manera más directa.
No es la primera vez que se realiza esta presencia de la Regidoría de Collblanc- la Torrassa en la calle, y no será la última. En definitiva el objetivo es acercar la gestión municipal al ciudadano y hacerla más flexible y dinámica
