04/10/2022

Macrooperación policial en L’Hospitalet: Mossos, Guardia Urbana, y Policía Nacional realizan registros en domicilios y locales

.

Efectivos de los Mossos d’Esquadra, de la Guardia Urbana de L’Hospitalet, y la Policía Nacional, han desplegado un amplio dispositivo policial en el barrio de la Florida-Les Planes, más concretamente, en la zona dels Blocs de la Florida.

Fuentes policiales han informado a el TOT L’HOSPITALET, de que en esta macrooperación policial se han realizado registros y detenciones, aunque hasta el momento no tenemos datos concretos del número de detenciones.

Escuela de baile Sergi & Lourdes

L’Hospitalet ha vivido una semana muy complicada en temas de seguridad. El domingo pasado un vecino fue acuchillado en plena calle, para robarle un patinete, en Pubilla Casas. En el barrio del Gornal los vecinos han puesto el grito en la calle ante una situación de inseguridad en el barrio más que preocupante. El martes, en una macrooperación en varios municipios de Barcelona por un secuestro, hubo una detención en Bellvitge, realizada por los Mossos d’Esquadra.