08/12/2022

Dos incendios en L’Hospitalet movilizan a más de 15 dotaciones de bomberos

.

PIRINEUS PORTADA

FOTO CEDIDA MANU

Dos incendios que se han declarado este viernes por la tarde y este sábado por la mañana, han movilizado 17 dotaciones de bomberos.

El primero se declaró ayer viernes por la tarde, en el número 27 de la Avenida Severo Ochoa, en el barrio de Pubilla Casas. Los bomberos recibieron el aviso a las 16:38h. El incendio se declaró dentro de un local, y hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones. Los vecinos tuvieron que confinarse en la parte superior del edificio, acompañados de una pareja de bomberos.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

El segundo incendio se ha declarado esta mañana, y los bomberos han recibido el aviso a las 7:29h., en la calle Goya número18, junto la plaza Pirineus, en el barrio de Collblanc. El local parece ser que estaba okupado, y había albergado una oficina bancaria, se encontraba lleno de material de desecho y basura, con una alta carga de combustión, lo que ha obligado a desplazar doce dotaciones del cuerpo de bomberos y unidades del SEM. En el mismo lugar se ha atendido a seis personas por inhalación de humo. A las 19h de la tarde aun se había quedado una unidad de bomberos para vigilar un posible rebrote.

FOTO CEDIDA MANU
FOTO CEDIDA MANU