08/12/2022

Un niño de tres años rescatado por la Guardia Urbana de L’Hospitalet y los Bomberos al caer desde un segundo piso al patio de luces

.

La Guardia Urbana de L’Hospitalet y los Bomberos de la Generalitat, intervinieron en un servicio donde un menor de tres años cayó desde un segundo piso al patio de luces. Los hechos sucedieron el pasado 2 de septiembre en el barrio de Santa Eulàlia, cuando el pequeño se encontraba solo en su domicilio.

 Su hermano mayor, de 19 años, y que estaba al cuidado del pequeño, explicó a los agentes que había salido del domicilio sin pensar en el riesgo que comportaba dejar solo a su hermano de tres años.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

 Los Bomberos hicieron posible el acceso al patio de luces de la finca y los servicios de emergencia del SEM estabilizaron y trasladaron el pequeño al Hospital de Sant Joan de Deu.

 El niño se quedó unos días en observación, en el centro hospitalario, con el hombro y la clavícula rota, pero, actualmente, ya se encuentra en casa con los controles médicos adecuados y todo ha quedado en un susto. El hermano mayor ha quedado en situación de investigado por un presunto delito de desamparo de menor.