23/09/2020

Estos son los mejores bombones del supermercado

La OCU ha analizado la calidad, así como las calorías o el precio

Estos son los mejores bombones del supermercado

Con la celebración de San Valentín y el repunte que esta supone en la venta de bombones, la OCU ha decidido elaborar una lista con los mejores bombones del supermercado. Para ello, la organización ha contado con expertos degustadores que han tenido en cuenta el aspecto, la composición y el gusto. Además, también destacan que todos tienen menos de 50 kcal. 

– After Eight

Los catadores definen estos bombones como sofisticados, brillantes y ligeros. Pese a eso, desde la OCU destacan que menos relleno sería mejor. Su aporte calórico es de 36 kcal y tienen un precio de 4,3 euros por cada 300 g.

– Nestlé Caja Roja

Definen estos bombones como una combinación de crujiente y cremosidad acompañada de un chocolate suave. Su aporte calórico es de 50 kcal por bombón y tienen un precio de 4,9 euros por cada 200 g.

– Bombones Delaviuda

En este caso, los degustadores destacan el brillo y la cremosidad de este producto. Su aporte calórico es de 64 kcal por bombón y tienen un precio de 6,3 euros por cada 500 g.

– Ferrero Rocher

La OCU afirma que el mítico Ferrero Rocher presenta la combinación perfecta de un exterior crujiente con un relleno cremoso. Su aporte calórico es de 75 kcal por bombón y tienen un precio de 8 euros por cada 375 g.

– Guylian

Los bombones Guylian destacan por su aspecto birllante así como por su combinación de un exterior de chocolate blanco y chocolate con leche y de su relleno de praliné. Su aporte calórico es de 61 kcal por bombón y tienen un precio de 6,7 euros por cada 250 g.

– Lindor de Lindt

Tras el análisis destaca su envoltura, el brillo y la perfecta combinación de la cobertura de chocolate fino con un relleno cremoso. Su aporte calórico es de 78 kcal por bombón y tienen un precio de 5,6 euros por cada 200 g.

– Bombones Merci

El equilibrio y la variedad de rellenos hacen destacar a estos bombones. Su aporte calórico es de 70 kcal por bombón y tienen un precio de 4,4 euros por cada 250 g.

– Milka Praliné

Destacan que están bien envasados, que tienen un buen brillo y que su chocolate es fino. Sin embargo, apuntan que el relleno apenas contrasta con el exterior. Su aporte calórico es de 30 kcal por bombón y tienen un precio de 5,9 euros por cada 187 g.

– Mon chéri

La lista la cierran los famosos bombones Mon chéri, que destacan por su excelente equilibrio entre el chocolate amargo y la leve acidez del licor del relleno. Su aporte calórico es de 48 kcal por bombón y tienen un precio de 6,7 euros por cada 315 g.