27/10/2020

El parque de atracciones Tibidabo abre sus puertas

Nuevas medidas de seguridad, y uso obligatorio de mascarilla

Tibidabo-1

El parque de atracciones del Tibidabo ha inaugurado hoy sábado la temporada tras meses cerrado por la pandemia de covid-19. Volverán los visitantes con medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de visitantes y trabajadores.

Las medidas, se aplicarán en todo el recinto de manera temporal y se irán adaptando en función de la evolución de la normativa vigente y de las recomendaciones de las administraciones y autoridades sanitarias.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo el parque, así como el control de aforo para garantizar la distancia mínima de seguridad entre personas o unidades familiares. También se pide a los visitantes que mantengan los hábitos de higiene de mano y las demás medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias. 

La reapertura también trae un cambio en los horarios. Este mes de julio, el Tibidabo abrirá de miércoles a viernes de 12 a 21 h y los fines de semana hasta las 22 horas. En agosto estará abierto cada día hasta las 22 h. El área panorámica seguirá los mismos horarios pero abriendo una hora antes, a las 11 horas.

En estos días, algunas de las atracciones y espectáculos podrían permanecer cerrados temporalmente, mientras se reajustan a las nuevas medidas de seguridad por el covid-19. Toda la información sobre el parque, así como la venta de entradas, sigue estando disponible a través de la web del Tibidabo.