08/12/2022

L’Hospitalet se moverá al ritmo de Abba este sábado: en el «Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower»

En un concierto solidario en favor del Institut Català d’Oncologia, que se celebrará en L’Hospitalet

El hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, que se encuentra en L’Hospitalet acogerá el próximo 26 de noviembre a las 20:00h un concierto solidario en beneficio del Institut Català d’Oncologia (ICO), con el objetivo de recaudar recursos que irán destinados al servicio de mediación cultural a inmigrantes y refugiados que acuden al centro para recibir diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La banda ABBA The New Experience será la encargada de poner melodía a este evento benéfico al ritmo de los 70 y 80 en el Auditorio Millenium del icónico hotel, que cuenta con capacidad para 400 personas, siendo uno de los espacios polivalentes más grandes ubicados en un hotel. 

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

La iniciativa cuenta con la colaboración de Borges Professional, empresa en el sector alimentario de origen mediterráneo, que también ha querido sumarse y contribuir a la causa, actuando como patrocinador en este evento solidario. 

Hyatt Regency Barcelona Tower destinará al ICO una parte de la recaudación por la venta de entradas, 29 euros por persona, que incluye el acceso al concierto, un pica-pica tipo cóctel y plaza de parking según disponibilidad. Tras la actuación, los asistentes que se animen también podrán inmortalizar el momento en el photocall habilitado.

El general manager de Hyatt Regency Barcelona Tower, Ángel Holgado, ha manifestado que la labor que realiza el ICO es fundamental y va más allá de una traducción para el paciente. Por ello, nos enorgullece poder aportar nuestro granito de arena a una acción tan comprometida con la salud y los colectivos más vulnerables”.