02/02/2023

«A la tardor Platillos 2022», hasta el 27 de noviembre: Estas son las 25 propuestas de bares y restaurantes de L’Hospitalet

Consulta todas las propuestas, y crea tu propia ruta, del 1 al 27 de noviembre

TARDOR PORTADA
10/11/2022

Del 1 al 27 de noviembre, la ciudadanía puede disfrutar de esta iniciativa que, a un precio muy ajustado, 4 euros, ofrece platos de otoño y consumición en diferentes establecimientos de la ciudad con el objetivo de promover y acercar la oferta gastronómica a los ciudadanos y a los visitantes de L’Hospitalet.

Al acontecimiento culinario participarán 25 establecimientos, entre bares, restaurantes y coctelerías, que competirán con propuestas originales de cocina de temporada, tradicionales o creativas. El número de participantes no sólo supera las cifras del año anterior -con 19 participantes-, sino que mejora los datos prepandemia.

La Farga, Rebajas

A la tardor, platillos! está impulsada por el Área de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de L’Hospitalet. Se enmarca en los proyectos destinados a la promoción y la dinamización de la gastronomía local y a la consolidación de la ciudad como destino turístico gastronómico, proyectos como las rutas gastronómicas en los diferentes barrios de la ciudad o la Primavera de Tapas.

La iniciativa se hace en colaboración con el Hotel Madanis, el Hotel Renaissance Barcelona Fira, Tibidabo Brewing, Pàdel Indoor Hospitalet y Diversus Hospital.

Escola de Ball Sergi & Lourdes Dance