03/07/2022

Amazon busca 100 profesionales muy cualificados para a las oficinas del 22@ de Barcelona

.

La apuesta de Amazon por Barcelona no para. El gigante del comercio electrónico contratará este año un centenar de personas para las oficinas que tiene en eldistrito 22@ de Barcelona.

Según ha avanzado La Vanguardia, se trata de profesionales altamente cualificados que tienen que permitir impulsar los servicios que Amazon desarrolla en la ciudad.

Los perfiles concretos que se buscan son: desarrolladores de software, especialistas en aprendizaje automático (machine learning), ciencias de datos (fecha science), desarrollo de dispositivos o hardware, y profesionales del ámbito de la inteligencia de negocios (business intelligence).

Amazon en Barcelona

En las oficinas del 22@, Amazon tiene el centro de apoyo a las pymes para el sur de Europa, instalaciones desde las cuales se apoya Francia, Italia y España. Son las más importantes del sur de Europa, con unos 500 empleados en plantilla.

La empresa también tiene en el Prat de Llobregat el centro logístico más importante del Estado y una decena de plantas especializadas en comercio electrónico