23/05/2022

La famosa actriz Verónica Forqué se quita la vida dentro de su domicilio

Tenía 66 años

La Policía Nacional ha hallado este lunes en su domicilio el cadáver de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, que se ha quitado la vida en su vivienda en la capital de España, según han confirmado fuentes de la investigación.

Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna.

Hasta el domicilio se desplazaron sanitarios del Summa 112, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la actriz. 

Verónica Forqué durante la presentación de ’Masterchef’.

Forqué, que participaba en esta edición de Masterchef Celebrity, había abandonado el programa televisivo alegando problemas de salud después de que, en varios ocasiones, hubiera reconocido padecer depresión.

La actriz explicó durante la semifinal del ‘talent show’ el motivo que la había llevado a colgar el delantal: «La verdad, estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba de cocina por equipos me agoté. Yo no soy de tirar la toalla, Pepe Chef, pero esta vez hay que ser humilde y decir ‘no puedo más’, tiro un poco el delantal pero un rato», señaló la actriz, que durante el ‘talent show’ se había aficionado a acudir a clases de yoga con Pepe Rodríguez.