23/05/2022

La Policía descarta que hubiera un tiroteo este viernes en L’Hospitalet

El intercambio de disparos se habría producido en la carretera de Collblanc

La noticia saltó este viernes al mediodía, y fue recogida por algún medio de comunicación, en que se especulaba que los ocupantes de un coche habían abierto fuego contra un joven que iba con patinete en la zona de la carretera de Collblanc, en el término municipal de L’Hospitalet.

Según la versión publicada un agente de la policía catalana fuera de servicio, había visto los hechos, alrededor de la una y media del mediodía del viernes. Podría parecer que se había producido un intercambio de tiros entre dos grupos de personas que estaban en medio de la calle en la vía pública.

Los Mossos desplegaron un dispositivo con varios agentes en la zona para investigar. En el lugar donde se había producido hipotéticamente el tiroteo no se encontraron vainas, así como impactos de bala. Tampoco ingresó ningún herido en algún hospital de la zona por heridas de bala en las siguientes horas.

En consecuencia la Policía descarta por el momento que hubiera un tiroteo en la carretera de Collblanc de L’Hospitalet, el viernes pasado.

carretera de Collblanc-archivo

.