03/07/2022

L’Hospitalet: Asesinato en plena calle esta noche

Los mossos lo investigan

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur investigan la muerte de un hombre en l’Hospitalet de Llobregat.

Los hechos han pasado a las 20.56 h de ayer domingo cuando los Mossos recibieron el aviso que había una persona herida de arma blanca en la calle Leonardo da Vinci de L’Hospitalet, en el barrio de Sant Josep. Es una calle que cruza el barrio desde Enric Prat de la Riba, hasta la avinguda del Carrilet.

La zona es muy tranquila, y para nada conflictiva. El desenlace podría ser causado en un enfrentamiento entre dos personas que recogen material de los contenedores de basura. Se sospecha de un joven de origen marroquí de unos 25 años, que em otras ocasiones habría tenido actitudes violentas.

Varias dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron al lugar de los hechos, pero la persona acabó muriendo poco después. Los Mossos ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho. Desde el TOT L’HOSPITALET, iremos informando a medida que se amplíe la noticia.

La calle donde se ha producido el asesinato