02/07/2022

Secuestro exprés en L’Hospitalet: Se llevan a un chico en un coche y piden dinero para el rescate

.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el jueves por la madrugada en L’Hospitalet de Llobregat a dos hombres, de nacionalidad española que habían secuestrado la tarde anterior un hombre de nacionalidad marroquí en Martorell.

Alrededor de las cinco de la madrugada, dos agentes de la policía catalana vieron como uno de los ocupantes de un turismo que circulaba por la calle de Amapolas, en la zona de Can Vidalet, de L’Hospitalet de Llobregat, pedía ayuda, haciendo movimientos con las manos, según ha podido confirmar el TOT L’HOSPITALET.

Recibieron el aviso de secuestro desde la comisaría de Martorell

En el momento en que los policías detuvieron el vehículo e identificaron a los dos ocupantes de la parte delantera, se percataron que tenían múltiples antecedentes y también requerimientos judiciales de detención por otras causas pendientes. Mientras estaban identificando a los dos hombres e interrogando al joven que había hecho señales de auxilio desde los asientos traseros, se recibió el aviso desde la sala de coordinación policial de la región Metropolitana Sur que dos jóvenes se habían presentado en la comisaría de Martorell para denunciar que dos personas se habían llevado a la fuerza a un amigo suyo con un coche.

La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Se apunta como posible causa del secuestro deudas pendientes, entre traficantes y delincuentes habituales.