08/08/2022

Un hombre mata a su madre y a su cuidadora y se suicida en Madrid

.

Un hombre de mediana edad ha matado este lunes a su madre, de 65 años, y a su cuidadora, de 35, para, posteriormente, quitarse la vida en Madrid. Los tres cuerpos han sido localizados por la Policía en una vivienda de la céntrica calle Serrano y presentan heridas por arma de fuego y los servicios de emergencia tan solo han podido certificar los fallecimientos.

El hallazgo ha ocurrido a las 10.20 horas de este lunes cuando, alertados por los vecinos, los agentes han irrumpido en el domicilio, situado en la calle Serrano 205, donde han encontrado los tres cadáveres junto a un reguero de sangre.

Los cuerpos estaban en distintas habitaciones de la casa. El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y en el lugar se encuentran ya agentes de la Policía Científica recabando pruebas, pero no han hallado más signos de violencia en la casa. 

La investigación está aún abierta, pero la Policía se centra en que el hombre ha podido disparar a la madre y a la asistente y luego suicidarse con la misma pistola. Otras hipótesis, casi descartada definitivamente, es que todos ellos hayan sido objetos de un violento robo o de un ajuste de cuentas.