08/08/2022

Un incendio en el Gran Via 2 de L’Hospitalet obligó a desalojar la segunda planta del Centro Comercial

Los hechos ocurrieron este miércoles por la noche, y no hubo que lamentar ningún herido

Este pasado miércoles los bomberos recibieron un aviso a las 22:34h, desde el servicio de seguridad del Centro Comercial Gran Via 2, ya que cuando un vigilante realizaba su ronda, vio que salía humo del interior de una tienda de ropa, según ha informado Bombers de la Generalitat a el TOT L’HOSPITALET-BAIX LlOBREGAT. Hasta el lugar se personaron ocho dotaciones del cuerpo de bomberos, agentes de la Guardia Urbana de L’Hospitalet y Mossos d’Esquadra.

Una vez levantada la persiana de la tienda, los bomberos comprobaron que el humo salía del techo. Retiraron las placas del falso techo y comprobaron que había unos cables que estaban ardiendo. El incendio se sofocó en menos de 30 minutos. No se produjo ningún herido, ni tampoco daños materiales, más allá de unos pequeños desperfectos en la moqueta.

 En prevención y mientras duraron los trabajos de extinción, y ventilación se desalojó la segunda planta del centro comercial y se hicieron tareas de control de tráfico al perímetro del incendio para facilitar la tarea de los bomberos. A aquella hora en el Centro Comercial estaban las tiendas cerradas, excepto los cines y los restaurantes.

 

 

IMAGEN DE ARCHIVO