10/08/2022

Un incendio en en la Zona franca causa una gran columna de humo muy visible en L’Hospitalet, Barcelona, El Prat y Cornellà

Este domingo por la tarde


Hasta trece dotaciones de los Bomberos de Barcelona han trabajado este domingo en la extinción de un incendio en una nave de la empresa de gestión de residuos, Cespa, en la Zona franca de Barcelona. El fuego, que se ha declarado a primera hora de la tarde y no ha causado heridos. Tampoco ha causado daños estructurales en el edificio. Pero ha generado una gran columna de humo que se ha podido ver desde diferentes puntos del litoral del área metropolitana, como Barcelona, L’Hospitalet, El Prat, Cornellà.

Los hechos han sucedido alrededor de las 16 h de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han desplazado 13 dotaciones de los Bomberos, hasta la empresa Cespa, en la calle Número 3 con la calle A.

Los Bomberos de Barcelona han explicado a través de las redes sociales que no ha habido heridos ni daños estructurales. Han comunicado que para poder sofocar el incendio han utilizado el vehículo industrial B-410, que con su cañón permite lanzar hasta 10.000 litros de agua con espuma por minuto.

BETEVÉ