30/06/2022

Un patinete se pasea por las vías de la estación de Sant Josep en L’Hospitalet

.

PATINETE SANT JOSEP PORTADA

BCNLEGENDS

Las imágenes del vídeo llevan circulando desde el viernes por las redes sociales. Las acciones intrépidas e irresponsables, parece que son cada vez más cotidianas desde que empezó el desconfinamiento. El periodo de estar limitados por el COVID, ha desembocado en algunas actitudes, que con el tiempo los especialistas en psicología del comportamiento esperemos que nos puedan dar un poco de luz, para entender que esta ocurriendo.

Este viernes un individuo recorrió en patinete eléctrico el tramo central de las vías de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, en la estación de Sant Josep, en L’Hospitalet. Fuentes de FGC han confirmado los hechos y han lamentado que se trata de una maniobra muy arriesgada y peligrosa.

El video lo ha difundido, a través de YouTube, el grupo BCNLegends y ha confirmado que la infracción se cometió este viernes 8 de octubre. Desde FGC han explicado a betevé que deducen que tuvo lugar en un horario con poca afluencia de pasajeros, puesto que los andenes están vacíos.

Aun así, alertan que en hora punta los trenes circulan cada cinco minutos y, si no, cada quince minutos. De hecho, por la estación de Sant Josep circulan una decena de líneas de FGC, que tienen como parada final la plaza de España.