10/12/2022

L’Hospitalet: Morad y su tropa vuelven a enfrentarse a los Mossos

.

morad_1_645x451 PORTADA

ARCHIVO

El polémico rapero Morad, ha vuelto a tener un enfrentamiento con un cuerpo de policía. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche. Agentes de los Mossos detuvieron un vehículo ocupado por cinco personas, por conducir imprudentemente, y consumir droga, en la zona próxima a los «Blocs de la Florida», según han informado fuentes del cuerpo a el TOT L’HOSPITALET. El conductor dio positivo a casi todo, menos a la prueba del «sentido común». Los ocupantes del vehículo no aceptaron de buenos modales, que les detuvieran. Morad iba dentro del coche sin conducirlo. Conduce su chofer.

Morad, y los ocupantes del vehículo se encararon con los agentes, y a continuación convocaron por redes sociales unas cuarenta personas, que siguieron increpando a los policías, los cuales ya habían tenido que llamar a las unidades de intervención. El enfrentamiento continuó, y hubo heridos y detenciones.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Morad, no se puede hacer dueño del espacio público, ni el ni nadie, como tampoco lo puede ejercitar ningún ciudadano. El espacio público, plazas, calles, parques y equipamientos, están regulados por unas normas, emanadas desde las administraciones, cuyos representantes elegimos cada cuatro años, y que a todos nos toca cumplir, te llames Morad, o te llames como te de la gana. Haber contratado a Morad en el Sonar, fue un grandísimo error, y la entrevista de Évole, también, porque el con su comportamiento no se lo merece. Que se lo pregunten a los vecinos de los bloques de la Florida, y se lo explicarán. Y para aclararlo, Morad, no vive en los «Bloques de la Florida», vive en un Duplex de alto standing en la plaza Europa.