02/12/2022

L’Hospitalet: Sin localizar el agresor de la «katana» de la Florida

.

Los hechos ocurrieron este martes por la mañana hacia las 9:00h, cuando algunos vecinos alertaron de la presencia en plena vía pública, de un individuo muy alterado, que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones, tipo «katana», que había agredido a otra persona.

Al ser la hora de entrada en las escuelas, y desplazamientos a los puestos de trabajo, las calles estaban muy concurridas. El hecho produjo un gran sobresalto y cierto pánico a los vecinos de la zona.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

El suceso se desarrolló en el barrio de la Florida, de L’Hospitalet, en la zona de la calle Pedraforca con Bòbiles. En el suelo yacía un hombre herido y ensangrentado que fue trasladado a un centro hospitalario.

Diversas patrullas de policía se personaron hasta el lugar del suceso, pero hasta el momento no han conseguido todavía detenerle. Los cuerpos de policía están haciendo un esfuerzo para localizarlo y detenerlo.

La agresión se hubiera podido producir según fuentes policiales entre dos personas sin hogar, aunque por el momento se desconocen las causas.