08/12/2022

Morad detenido otra vez en un control policial en L’Hospitalet

Ha pasado la noche en los calabozos

Los Mossos d’Esquadra, han vuelto a detener este martes por la noche al Rapero Morad en un control de tráfico en L’Hospitalet. Tenía una orden de detención de un juzgado de Tarragona tras no presentarse en una vista, donde debía responder por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir sin haber obtenido nunca el carnet.

Los agentes le identificaron cuando viajaba en un vehículo que no conducía, le detuvieron y la noche la pasó en los calabozos de la comisaría de la calle Teide, a la espera de que pase a manos del titular del juzgado de guardia de Tarragona que le reclama.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Pese a recibir la notificación correspondiente, Morad no se presentó a su cita ante el juez de Tarragona, después de que los Mossos d’Esquadra le abrieran diligencias por conducción temeraria y por ello sin haber obtenido nunca el permiso. Según fuentes cercanas, son varias las denuncias que tiene por conducir vehículos sin licencia, por lo que últimamente es habitual verle de pasajero en coches con conductor propio.