01/12/2022

Morad es detenido de nuevo por conducir de forma temeraria por L’Hospitalet saltándose los semáforos

Se enfrentó a los agentes y no se detuvo cuando se lo requirieron

Esta noche de viernes los Mossos d’Esquadra han vuelto a detener el conocido rapero y cantante de trap Morad, de L’Hospitalet. Alrededor de las ocho y media una patrulla de la policía catalana vio como un coche con cuatro personas dentro circulaba de una forma temeraria, saltándose algunos semáforos y haciendo otras imprudencias por L’Hospitalet de Llobregat. Cuando iniciaron el seguimiento, los Mossos comprobaron que el conductor era el conocido cantante, que ya había sido detenido en otras ocasiones anteriormente, y que que no dispone de carnet de conducir. Cuando intentaron pararlo, hizo caso omiso a la policía y se dio a la fuga.

Localizado el vehículo en el Prat de Llobregat y detenido

Gracias a la llamada de un testigo al 112, los Mossos d’Esquadra localizaron el vehículo, ya sin personas en el interior, en un aparcamiento de un centro comercial, en el Prat de Llobregat. Después de hacer varias gestiones, la policía pudo localizar y detener al cantante.

Morad fue arrestado por un delito contra la seguridad del tráfico y también por un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. El cantante Morad quedó en libertad durante la madrugada, después de ser interrogado en la comisaría de los Mossos d’Esquadra. Ahora vuelve a estar imputado policialmente por los dos delitos, a la espera de que sea citado por el juez que lo investigará. No es la primera vez, que acaba detenido y que tiene que acudir al juzgado.

Los enfrentamientos con los Mossos d’Esquadra, y la Guardia Urbana de L’Hospitalet, han sido una constante, hace unas semanas tuvieron que activar dotaciones de orden público de la Brigada Móvil. Y tampoco hace mucho, quedó detenido por un delito como el de esta noche, condujo sin carné.

Morad en un juicio anterior