13/08/2026

Corte de la circulación en los accesos a la Ronda de Dalt (C-32) entre Cornellà y L’Hospitalet de Llobregat este fin de semana

Desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de agosto por obras de asfaltado

PORTADA RONDA
13/08/2026

Desde las 22 h del viernes 14 de agosto y hasta las 00.00 h del domingo 16 de agosto, se realizarán obras de pavimentación de la C-32 (ronda de Dalt), concretamente entre la salida 13 (avinguda de l’Electricitat) i la salida 14 (Cornellà de Llobregat).

Se renovarán unos 14.000 m² de pavimento sonorreductor, que es una mezcla asfáltica que actúa como una esponja que absorbe parte del ruido de los neumáticos.

La ejecución de los trabajos comportará cortas y restricciones, que se señalizarán debidamente en todo el ámbito de obra. La afectación prevista en esta fase es la siguiente:

Entre las 22 h del 14 de agosto y las 00:00 h del 16 de agosto se cortará la ronda de Dalt (C-32) en sentido Llobregat. No será un corte total, ya que uno de los tres carriles de circulación siempre estará abierto al tráfico. Durante toda la actuación, se cortarán los siguientes puntos:

La incorporación 13 (avenida de la Electricidad)
La salida 14 ( Cornellà)
La incorporación 14 ( Cornellà)

Se informará debidamente a los usuarios de las restricciones y se recomienda el uso de vías alternativas.