03/09/2026

La Policía detiene a dos personas sospechosas de haber participado en un tiroteo en L’Hospitalet de Llobregat

No ha habido ningún herido

MOSSOS TIROTEO
02/09/2026

La Policía de Catalunya está investigando un tiroteo sin heridos que se ha producido en la calle Sant Carles de L’Hospitalet de Llobregat, hacia la una de la madrugada de este miércoles. Los vecinos han dado aviso a los Mossos conforme se habían escuchado ruidos que podían ser un tiroteo, según han confirmado fuentes de los Mossos a el TOT, en esta calle situada cerca del barrio de Can Serra.

Diversas patrullas han acudido hasta el lugar y han constatado el incidente con armas de fuego, ya que había impactos de bala en la pared de un bloque de pisos. Los agentes no han encontrado restos de sangre, ni había ninguna persona herida en el lugar.

A partir de ese momento ha empezado la investigación, que ha dado sus frutos, gracias a la información aportada por algún testimonio. Los Mossos han interceptado un vehículo con dos ocupantes, en la Ronda de Dalt, que han sido detenidos, y que podrían estar vinculados al tiroteo.