04/04/2026

El Rally de Coches de Época pasa por L’Hospitalet este domingo

Este es el recorrido

ralli-sitges-barcelona 2800-100
20/03/2022

Este fin de semana se celebra la 64 edición del tradicional Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges. Este domingo, los participantes se han reunido en la plaza de Sant Jaume a partir de las 8:30 horas y sobre las 10:30 horas iniciarán el recorrido del rally desde ese punto.

Por ello, habrá varias calles cortadas a lo largo del día hasta que los conductores se adentren en la C-245 para continuar con el itinerario hasta Sitges.

Recorrido en Barcelona

El recorrido es el siguiente: comienza en la plaza de Sant Jaume y pasa por la calle de Ferran, la Rambla, plaza de Catalunya, ronda de la Universitat, ronda de Sant Antoni, calle de Sepúlveda, avenida del Paral·lel, plaza de Espanya, la Gran Vía de las Cortes Catalanas, rambla de Badal, calle de la Constitución en Barcelona

Recorrido en L’Hospitalet y Cornellà

Calle de Santa Eulàlia, calle de Enric Prat de la Riba, calle de Barcelona, ​​carretera de l’Hospitalet, y en Cornellà, avenida de la Fama, calle de Tirso de Molina, avenida del Baix Llobregat y enlaza con la C-245 para continuar con el itinerario hasta Sitges. Si hacéis fotografías nos las podéis enviar, por Facebook-Messenger, Whatssap-630103682

TRANSPORTE PÚBLICO

Con el corte de calles las líneas de bus que estarán afectadas o limitarán su recorrido son: D50, H16, V11, V13, 24, 55, 59, 63, 67 y 120.

COCHES DE ÉPOCA

Entre los vehículos que se participan se encuentra el Panhard-Levassor X19 de 1913, el Ford Modelo T de 1926, el Rolls-Royce Phantom I Mayfair de 1926 o el Rolls-Royce Phantom I Saint Andrew de 1927.

Este sábado todos los vehículos estaban expuestos en la avenida de Diagonal, frente al centro comercial L’illa.