01/06/2023

Alberto Núñez Feijóo vuelve a visitar L’Hospitalet

Ha sido la tercera vez en los últimos cinco meses, que el Presidente del Partido Popular visita la ciudad

FEIJOO
03/03/2023

Alberto Núnez Feijóo, presidente del Partido Popular ha vuelto a visitar L’Hospitalet. Lo ha hecho en tres ocasiones en los últimos cinco meses. En el mes de septiembre mantuvo una reunión con entidades sociales y asociaciones empresariales quienes trasladaron al líder popular sus inquietudes y problemas

En esa misma jornada recorrió los stands de la Feria de Bellvitge, donde cenó en la caseta del Partido Popular de L’Hospitalet rodeado de simpatizantes y militantes.

Dos meses después, Alberto Núñez Feijóo volvía a la ciudad, para mantener una reunión con los responsables del Grupo Sifu, organización que tiene como misión promover la integración laboral de las personas con diversidad funcional en el mercado laboral. El presidente del Partido Popular propuso un paquete de medidas para favorecer la integración de personas en situación de discapacidad. 

La Farga en viu!

Asimismo y a preguntas de los periodistas allí presentes comentó una de las grandes asignaturas pendientes que tiene L’Hospitalet, el soterramiento de las vías, y que ha sido noticia estos últimos días con la visita de la ministra de transportes del gobierno español.

Al respecto afirmó que “este proyecto es prioritario para la ciudad y será uno de los deberes que tendré en cuenta en mi candidatura como presidente. No se puede tener una ciudad como L’Hospitalet dividida y partida como consecuencia del tren, es una infraestructura prioritaria. Catalunya está acostumbrada a que los presupuestos de inversión previstos nunca se ejecuten.

Tercera visita a L’Hospitalet para asistir al Mobile World Congress

El pasado martes Alberto Núñez Feijóo regresaba a la segunda ciudad de Catalunya, esta vez para visitar el Mobile World Congress ubicado en el recinto ferial Gran Via 2 L’Hospitalet. En esta visita Feijóo, aprovechó para transmitir un mensaje de apoyo a todos los empresarios catalanes.