25/05/2022

Casa Ametller abre una nueva tienda en L’Hospitalet

El supermercado de productos frescos se instala en calle Enric Prat de la Riba

Jordi (2) 1200

La Directora del Grupo Casa Ametller Marta Angerri y Jordi Monrós

 La cadena de productos frescos Casa Ametller, inauguró una nueva tienda Ametller Origen en L’Hospitalet, el pasado mes de noviembre. Se trata de un local en la calle de Enric Prat de la Riba, entre la rambla de Just Oliveras y Pau Casals en el barrio del Centre, que anteriormente había ubicado una panadería histórica, el «Forn l’Espiga».

El establecimiento cuenta con todas las secciones habituales de la marca: frutas, hortalizas, verduras, productos secos y una sección de sushi y de carnicería. Este viernes el presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona en L’Hospitalet, Jordi Monrós, visitó el establecimiento.

Casa Ametller sigue manteniendo el espíritu de hacer comida casera y de proximidad, pero algo ha cambiado en los últimos tiempos, el crecimiento de la empresa ha obligado a empezar a pensar en grande a una compañía que siempre ha basado su valor en tener un producto propio, sostenible y de proximidad, desde el campo hasta la tienda.

Casa Ametller es una de las marcas mejor valoradas en Catalunya en el ámbito de la alimentación. La compañía, fundada en 2001, se pensó desde el inicio como un proyecto de integración vertical: gestiona desde los campos hasta la venta en la tienda, pasando por la fabricación del producto, que va desde las frutas y verduras frescas y los lácteos hasta platos preparados.