08/12/2022

Feijóo, arropado en L’Hospitalet visita la Festa Major del barrio de Bellvitge

Muestra su apoyo a Sonia Esplugas portavoz del Partido Popular, y candidata a alcaldesa

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, visitó el barrio de Bellvitge de L’Hospitalet, que estos días está celebrando su Festa Major. Fue recibido por dirigentes y simpatizantes del PP catalán, este jueves por la noche, que celebraron la apertura del curso político en la carpa del partido con motivo de las fiestas de Bellvitge. Llegó a la carpa del PP, donde le esperaban unas 100 personas, acompañado por el líder del PP catalán, Alejandro Fernández; el secretario general del PP catalán, Santi Rodríguez, el presidente del PP de Barcelona, Manu Reyes, y Sonia Esplugas portavoz del PP, en el Ayuntamiento de L’Hospitalet, y candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

Saludo con la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín

Antes de acceder a la carpa de su partido, presidida por una pancarta que rezaba ‘L’Hospitalet con Feijóo’, se saludó y habló durante unos minutos con la alcaldesa de L’Hospitalet y presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Al acceder a este espacio los simpatizantes le rodearon, se hicieron fotos con él y corearon ‘Presidente, presidente’, tras lo cual se subió a un pequeño escenario y saludó entre aplausos. Previamente, el líder popular se reunió en la Biblioteca de Bellvitge con una veintena de entidades y organizaciones de L’Hospitalet.

Primera por la izquierda Sonia Esplugas, y a su lado Alberto Núñez Feijóo