08/02/2023

Obramat abrirá un nuevo almacén en L’Hospitalet de Llobregat

Más conocido como Bricomart hasta noviembre, necesitará incorporar a 100 personas

OBRAMAT PORTADA
29/12/2022

El nuevo almacén representará el segundo establecimiento en la comarca del barcelonés (después del de Badalona) y el sexto en Catalunya, y está previsto que se inaugure a mediados de 2023. Se trata de un almacén situado a escasos metros de la propia ciudad de Barcelona y en uno de los principales accesos a la ciudad condal, la Gran Vía.

Según han avanzado diferentes fuentes, este nuevo almacén, ubicado en Calle Ciències, contará con unos 16.000 m2 en total, incluyendo la superficie comercial, la sala de ventas y un patio de materiales.

Obramat, que ya cuenta con 32 almacenes, «continúa así su ambicioso plan de expansión y crecimiento para los próximos años«, ha explicado la empresa en un comunicado. Además, según indica la compañía, para la apertura de este nuevo establecimiento está prevista la incorporación de más de 100 personas de distintos perfiles profesionales.

Bricomart, el antiguo nombre de Obramat, anunció a principios de noviembre su cambio de nombre a Obramat como “resultado de la evolución natural” de la compañía y para ser “más coherente” con su posicionamiento estratégico en el mercado profesional.

Según la empresa de distribución de materiales para reforma y construcción, tras 16 años desde su fundación se sitúa en el “momento perfecto” para afrontar este ‘renaming’ que le permitirá “seguir creciendo en el sector del mercado profesional”, según informó La Vanguardia.

Este cambio de nombre se llevó a cabo en todos los elementos corporativos, página web y redes sociales, así como en todos los visuales de sus almacenes. Esto último se realizará de manera progresiva