02/02/2023

Siete heridos por una fuerte explosión de gas en un restaurante en plena Rambla Nova de Tarragona

.

DIARI TARRAGONA PORTADA

FOTO DIARI DE TARRAGONA

16/10/2022

Un fuerte estruendo ha sacudido esta sobremesa de domingo buena parte de la zona norte de la Rambla Nova de Tarragona. Una explosión de gas, confirmada por Bombers, dentro del restaurante japonés Koyo (situado en el número 26), en el tramo más próximo al Balcó del Mediterrani, ha provocado la rotura de cristales del escaparate del local, la caída del falso techo y un balance de siete heridos, cinco de carácter leve y dos menos graves (SEM habla de seis afectados, el Ayuntamiento de siete), según ha avanzado el Diari de Tarragona. Todos ellos han sido derivados a los hospitales de la ciudad: Santa Tecla y Joan XXIII con ambulancias del SEM.

Las llamadas al 112 han empezado a entrar a las 15.57 horas y Bombers ha activado un total de 7 dotaciones, la Guàrdia Urbana de Tarragona varias patrullas, Mossos también a varios efectivos y el SEM también se ha llevado hasta 6 ambulancias para actuar ante posibles personas heridas.

Las causas en estos momentos son inciertas y el informe que elaborará Mossos tardará unos días. Pero sí que hay cristales que estaban a medio caer y otros que se han roto al impactar con la acera. Estos han provocado las heridas a dos peatones. Los otros heridos serían los cocineros del local. FUENTE: DIARI DE TARRAGONA

DIARI DE TARRAGONA
DIARI TARRAGONA