30/06/2022

Ciudadanos(Cs) L’Hospitalet empieza a preparar el programa electoral para las municipales del 2023

Los representantes de L’Hospitalet, han participado en la Convención Municipalista celebrada en Lloret de Mar este fin de semana

“Hay mucha gente que apuesta por las políticas liberales, que tiene confianza y que sabe que tenemos un proyecto útil y valiente, comprometido con el municipalismo y la defensa de los valores constitucionales y la democracia liberal”. De este modo se ha pronunciado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, quién estuvo presente en la Convención Municipalista celebrada por la formación liberal el pasado fin de semana en Lloret de Mar y que ha servido para empezar a diseñar el programa electoral de las próximas elecciones municipales de 2023.

García ha indicado que durante la Convención Municipalista se ha podido empezar a esbozar el programa electoral y hablar de la apuesta municipalista de Ciudadanos. “Somos la alternativa liberal progresista que permitirá constatar que somos el partido de la gestión profesional y eficiente, como hemos demostrado allá donde hemos gobernado”.

En este sentido, García ha explicado cómo la Convención Municipalista ha servido para poner las bases “del gran volumen de trabajo que tendremos a partir de ahora para ir desarrollando nuestras políticas locales de kilómetro 0 que tienen por único objetivo mejorar el día a día de nuestros vecinos”.

Ciudadanos(Cs) L’Hospitalet, a pesar de que en las últimas contiendas electorales, a nivel estatal y en Catalunya, el partido ha ido perdiendo fuelle y representación, encara el ciclo electoral que ahora arranca con optimismo. Desde el grupo de Ciudadanos(Cs) L’Hospitalet, la semana pasada, en conversación con el TOT L’HOSPITALET, desmintieron rotundamente los rumores, en que parte del grupo municipal en L’Hospitalet, se desgajaría, entre el Partido Popular, y VOX. El grupo está unido, y con el objetivo de obtener un buen resultado en mayo del 2023.

La Convención Municipalista, celebrada en Lloret el último fin de semana, ha contado con la presencia del presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, la secretaria general del partido, Marina Bravo, el vicesecretario general, Edmundo Bal, y destacados representantes municipalistas con responsabilidad de gobierno en las ciudades más relevantes de España.