09/12/2022

Alberto Núñez Feijóo quiere impulsar medidas para favorecer la integración de los discapacitados

El viernes pasado estuvo en L’Hospitalet

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, avanzó el viernes pasado que su formación impulsará un paquete de medidas para favorecer la integración laboral de personas con discapacidad, entre las que figuran una bonificación del 100 % de la cuota de la seguridad social a los Centros Especiales de Empleo.

En declaraciones a la prensa tras visitar la sede del grupo Sifu en L’Hospitalet de Llobregat, Feijóo defendió que los Centros Especiales de Empleo puedan obtener una subvención de hasta el 50 % del salario mínimo interprofesional de cada empleado.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Feijóo también reclamó que se vuelva a poner en marcha la comisión de Discapacidad en el Congreso de los Diputados, además de que el Gobierno y las Comunidades Autónomas cofinancien al 50 % la prestación por dependencia.

Soterrar las vías del tren a su paso por L’Hospitalet, es un proyecto prioritario, según Feijóo

Respecto el soterramiento de las vías de tren a su paso por L’Hospitalet, Feijóo declaró que «éste es un proyecto prioritario para la ciudad y que será uno de los deberes que tendré en cuenta en mi candidatura como presidente». Alberto Núñez Feijóo también apuntó que “es una prioridad, no se puede tener una ciudad como La Hospitalet dividida y partida como consecuencia del tren, por lo tanto es una infraestructura prioritaria».