28/06/2022

L’Hospitalet: Caprabo abre un nuevo supermercado en la ciudad

.

Caprabo tendrá un nuevo supermercado en L’Hospitalet de Llobregat a partir del próximo mes de mayo, el décimo supermercado de esta firma en la ciudad.

El nuevo establecimiento abrirá en el número 26 de la calle Arquitectura, muy cerca de la Ciutat de la Justícia, en el barrio de Santa Eulalia. Contará con una superficie de 334 metros cuadrados y abrirá todos los días de la semana de 8:30 horas a 23:30 horas, dando empleo a cinco personas.

La nueva franquicia de Caprabo situada en la población de L’Hospitalet estará adaptada también al nuevo modelo de supermercado de proximidad. Con esta nueva apertura, Caprabo suma 10 supermercados en L’Hospitalet de Llobregat, uno de los territorios estratégicos de la compañía.

IMAGEN REHABILITACION

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia

Caprabo acaba de inaugurar en Barcelona, dos nuevos supermercados: El primero de ellos, el pasado 31 de marzo en la calle Rocafort, 15, en pleno barrio de Sant Antoni. El segundo ha abierto este mes de abril en la calle Sant Pau, 116, en el distrito de Ciutat Vella.