10/08/2022

L’Hospitalet: Los barrios del Centre, Sant Josep y Sanfeliu estrenan un nuevo «Regidor de districte», José Antonio Alcaide Martín

.

Al Inicio del Pleno celebrado este pasado miércoles tomó posesión del cargo de concejal del Ayuntamiento de L’Hospitalet José Antonio Alcaide Martín, en sustitución de Cristian Alcázar Esteban, que hizo efectiva su renuncia al cargo de concejal, el pasado 27 de abril.

José Antonio Alcaide, vecino del barrio del Centre, es empleado de Renfe desde 1981. Actualmente, era responsable de la Línea R2Sud, que pertenece a la Dirección de Rodalies Catalunya de Renfe Viajeros SME, SA. Es miembro de la UGT desde 1985, donde ha ostentado diversos cargos. Hasta el 9 de mayo de 2022, ha sido representante de UGT-LH en la Comisión de Seguimiento del Pacto de ciudad.

José Antonio Alcaide Martín, será el nuevo Regidor del Distrito I, que comprende los barrios del Centre, Sant Josep y Sanfeliu en substitución de M. Teresa Revilla Sánchez, que continuará como concejal de deportes y de los barrios de Bellvitge y Gornal.

José Antonio Alcaide Martín, en la toma de posesión este miércoles