03/10/2022

L’Hospitalet: Ola de robos en Bellvitge de las puertas de los armarios de los contadores del agua

.

Vecinos y vecinas de Bellvitge, han denunciados estas últimas semanas, el robo de las puertas metálicas que cierran los armarios que guardan la instalación de los contadores del agua. Habitualmente estos armarios se encuentran en el vestíbulo, en la planta baja de la escalera cerca de la entrada, lo que permite un rápido acceso, y una salida inmediata.

Los robos se han producido de noche, y también de día, hacia primera hora de la tarde de un domingo o un sábado que hay menos gente que sale a la calle a causa del calos, según han comentado a el TOT L’HOSPITALET, vecinas-os del barrio.

Escuela de baile Sergi & Lourdes

Los ladrones han entrado en diferentes bloques de la avenida Europa, de la avenida América, Rambla Marina, y también en la calle Portugal. En algunas comunidades se están planteando poner cámaras de vigilancia para poder controlar mejor el acceso a los inmuebles. Es muy importante por parte de los vecinos, que solo se abra a aquellas personas que conoces, y asegurarse de cerrar la puerta de acceso al vestíbulo al entrar y salir de la calle.