02/07/2022

L’Hospitalet: VOX celebra un encuentro con simpatizantes y vecinos con la presencia de varios de sus diputados en el Parlament de Catalunya

.

VOX

De izqda. a dcha.: Manuel Chacón García, coordinador local de VOX en l’Hospitalet de Llobregat, Joan Garriga Doménech, presidente provincial del partido y portavoz en el Parlament de Cataluña, María E. García Fuster, diputada y portavoz en la Comisión de Sanidad del Parlament de Cataluña, Manuel Acosta Elías, diputado y portavoz en la Comisión de Educación, y Francisco J. González Priego, vicecoordinador local del partido.

La agrupación local de VOX en L’Hospitalet de Llobregat reunió este pasado sábado a más de un centenar de simpatizantes en el restaurante La Flama, del barrio de Bellvitge, en torno a los diputados Joan Garriga, portavoz de esta formación en el Parlament de Catalunya, Manuel Acosta, portavoz en la comisión de Educación, y María García Fuster, portavoz en la comisión de Sanidad.

Manuel Chacón, coordinador local del partido, destacó que el objetivo de su equipo para los próximos doce meses es entrar con fuerza en el consistorio en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 28 de mayo de 2023, y ser una fuerza clave en el pleno.

Francisco J. González, vicecoordinador local, manifestó su satisfacción al ver desbordadas sus expectativas de asistentes al acto y se dirigió especialmente a «los españoles de América y África» presentes en la sala, en alusión a los representantes de las comunidades hispanoamericanas y ecuatoguineana».

Cerró el turno de intervenciones Joan Garriga, presidente provincial del partido en Barcelona, que incidió en que VOX es ahora «un partido maduro cuyo objetivo es gobernar, en una trayectoria iniciada en Castilla y León, que continuará en Andalucía con Macarena Olona, en las elecciones municipales de 2023, y culminará en las próximas elecciones generales, en las que afirmó que Santiago Abascal llegará a la Presidencia del Gobierno de España».

VOX, aun no tiene decidido quien encabezara la candidatura de las municipales en L’Hospitalet. La decisión la aprueba el comité ejecutivo español, a propuesta de los comités provinciales. Fuentes del partido han desmentido a el TOT L’HOSPITALET, que hayan mantenido conversaciones con concejales del actual consistorio para que se incorporen a su candidatura en las próximas municipales, aunque no se cierran a mantener un diálogo con quién estuviera interesado.

Joan Garriga, presidente provincial del partido en Barcelona, en el centro de la imagen