19/08/2022

Los Diablos en las Festes de Primavera de L’Hospitalet: Llenazo de incondicionales en el Parc de la Remunta

.

Concierto familiar del mítico grupo de música de los años 60 y 70, «Los Diablos», en el Parc de la Remunta de L’Hospitalet, este domingo por la tarde dentro de la programación de las Festes de Primavera, con un llenazo de sus fans de todas las edades, que disfrutaron de los lindo, escuchando las canciones de toda la vida y que nunca pasan de moda. El grupo es muy querido, y recordado en L’Hospitalet, porque sus inicios fueron en la ciudad ribereña.

«LOS DIABLOS«, es un grupo de música pop, cuyo nacimiento está muy vinculados a la ciudad de L’Hospitalet. En el año 1966, Agustín Ramirez Enrique Marin, formaron un dúo al que llamaron los «Diablillos del Rock».

Su repertorio estaba basado en versiones de los éxitos del momento, especialmente  de las canciones de sus ídolos, el Dúo Dinámico, que era uno de los grupos de referencia.

Tras esta primera experiencia, Agustín y Enrique, decidieron completar su grupo con un batería, un bajo y otro guitarra, al estilo de los grupos que se formaban en esos años por todo el mundo. Ese nuevo grupo se llamó «Diablos del Rock», y pasados algunos meses, pasó a convertirse en 1967, en «LOS DIABLOS».

Son muchas las personas que han integrado el grupo durante todos estos años. Siempre AGUSTIN, como cantante y líder, durante mas de 30 años acompañado por AMADO JAEN guitarra bajo del grupo y autor de casi todas las canciones del grupo junto a DANIEL VANGARDE.

En el año 2020 LOS DIABLOS, CELEBRARON LOS 50 AÑOS DE SU CANCION UN RAYO DE SOL y empiezan con su gira 50 AÑOS DE UN RAYO DE SOL