01/12/2022

Morad, va a juicio este miércoles por el asalto a un piso en el barrio del Putxet de Barcelona

.

Si no ocurre ningún impedimento, Morad se sentará en el banquillo de los acusados este miércoles por el intento de robo con fuerza en un piso del barrio del Putxet de Barcelona en febrero de 2018.

El juicio debía hacerse el pasado 13 de septiembre en la Ciutat de la Justícia de L’Hospitalet, pero se tuvo que suspender ya que el cantante alegó que estaba enfermo. Finalmente, el juzgado penal número 11 de Barcelona decidió poner una nueva fecha para celebrar el juicio a Morad y otra persona, un amigo suyo, que sería este miércoles 9 de febrero a las 10.30 horas de la mañana.

Los hechos habrían ocurrido hace tres años y medio, cuando Morad y su amigo habrían intentado robar, presuntamente, en un edificio de viviendas de la calle Homer de Barcelona.

La acusación dice en su escrito que los acusados se desplazaron a las 10:30h del 12 de febrero de 2018 al bloque de la calle Homer, intentaron abrir la puerta de acceso con un destornillador y fueron sorprendidos por un vecino que salía en ese momento.