25/05/2022

Mueren centenares de animales en un incendio en una tienda del barrio de Sants en Barcelona

Está situada en la rambla Badal


Un incendio en una tienda de animales de Barcelona ha ardido este lunes por la noche. La tienda se encuentra ubicada en la rambla de Badal, en el barrio de la Sants-la Bordeta de Barcelona. El fuego ha causado la muerte de la mayoría de los animales que había dentro del establecimiento, que podrían ser hasta 300, según ha avanzado BETEVÉ.

Varias dotaciones de los Bomberos de Barcelona han trabajado en la extinción de las llamas, hecho que ha obligado a cortar el tráfico en la calle y que ha generado una gran columna de humo. Se desconocen las causas que han originado el fuego y se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Las llamas se han declarado hacia las 23 h. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 10 dotaciones de los Bomberos, que han trabajado durante horas para apagarlas. Los trabajos de extinción han finalizado al poco de las cinco de la madrugada. Durante la actuación varias familias del bloque han tenido que abandonar sus domicilios, pero ya han podido regresar. Dos personas han sido asistidas por inhalación de humo, pero no habido víctimas mortales ni heridos graves.