30/06/2022

Olesa de Montserrat, población donde vive Chanel vibra con su actuación en Eurovisión

.

OLESA PORTADA

TV3- Teatro de Olesa


Noche de nervios y celebraciones en Olesa de Montserrat, la población donde vive Chanel, la cantante y bailarina catalana que ha representado este sábado España en el festival de Eurovisión y que ha conseguido el mejor resultado de los últimos 27 años.

Chanel, que se escogió como representante de España en el Benidorm Fest, nació en La Habana hace 31 años, pero vive en Olesa de Montserrat desde los 4. Y es precisamente aquí donde familia, amigos y vecinos se han agrupado para seguir la gala en directo: 1.400 personas han seguido el festival de Eurovisión desde el teatro de La Pasión.

Ha habido nervios, sobre todo porque, según las encuestas y la reacción de los eurofans ya decían que Chanel podría quedar entre los primeros. Para dar el pistoletazo de salida al acontecimiento se ha organizado un acto previo con intervención de familiares; desde el escenario ha hablado también Leonor Bergé, la abuela de Chanel, que ha recordado que ella siempre bromeaba que llevaría las maletas a su nieta cuando fuera famosa. «Me siento contenta, feliz y orgullosa», ha dicho.

La abuela de Chanel- 324-TV3
324-TV3-Imagen del Teatro de Olesa