10/08/2022

«SimpleVista», la startup de L’Hospitalet que ayuda a los negocios de la ciudad a conseguir nuevos clientes

.

Dos emprendedores del barrio de Collblanc, de L’Hospitalet, José y Joan, dirigen una empresa especializada en posicionar y destacar pequeños y grandes negocios en Google.

«Hasta ahora no había nada que sirviera para que un pequeño negocio pudiera estar en Google de manera efectiva. Ahora este servicio permite a las pequeñas empresas captar clientes en Google de una manera rápida, sencilla y económica«, manifiestan desde «SimpleVista»

Con esta solución se logra una gran visibilidad en Internet y atraer a más clientes con una mínima inversión.

SimpleVista ofrece una forma fácil y simple para que distintos negocios puedan tener presencia instantánea en Google sin perder tiempo ni dinero. Solo es necesario contactarles, decirles a qué te dedicas y qué tipo de cliente necesitas.

Esta solución es única para pequeños negocios y se puede contratar por solo 57€ iva incluido. Además SimpleVista lanzó una promoción para que comercios y negocios de L’Hospitalet puedan probarlo gratis durante todo un mes, sin ningún compromiso ni permanencia.

Este servicio es ideal para pequeños negocios que de otra manera no podrían encontrar clientes en Google: peluquerías, restauración, talleres mecánicos, clínicas dentales o de estética, y para algún otro tipo de negocio. Contáctales para saber si tu comercio o pequeña empresa puede beneficiarse también. 

Si antes del COVID-19 la presencia en Internet ya era muy importante para tener clientes, tras la pandemia se ha vuelto realmente imprescindible, sobre todo para el pequeño negocio.

Los cambios que vivimos dejan en evidencia más que nunca la necesidad de las nuevas tecnologías. Hoy la digitalización ha dejado de ser una opción para convertirse en un básico para poder sobrevivir: Aquellos negocios que no se adapten a esta nueva realidad no podrán competir y quedarán en el camino, mientras que aquellos que sí lo hagan podrán crecer y ocupar más espacio.

SimpleVista nació cuando un joven que quería ayudar al pequeño negocio familiar descubrió una novedosa manera para encontrar clientes en Internet.

Hoy trabaja junto a un equipo de personas expertas en Google para que otros pequeños negocios también puedan salir adelante consiguiendo, con su solución asequible y efectiva, más clientes para tu negocio.

Te invitamos a visitar Simplevista.es y llamarlos para probarlo cuanto antes, 93 27142 48

Los dos emprendedores en su oficina en el barrio de Collblanc