08/02/2023

Apuñalamiento en plena calle en Cornellà: un individuo acuchilla a su expareja

El Ayuntamiento de Cornellà ha condenado firmemente los hechos

SEM EXPORTAT DEF
19/01/2023

Un hombre ha apuñalado a su expareja y después se ha herido a sí mismo, según testigos, en Cornellà de Llobregat. La agresión ha tenido lugar este miércoles, 18 de enero, sobre las 16:00 horas de la tarde, en plena calle Florida con la avenida Salvador Allende, tal y como han avanzado diferentes medios.

Los agentes de la Guardia Urbana del municipio, que han acudido rapidamente al lugar lo han detenido por una tentativa de homicidio. La mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario, aunque su vida no peligra.

El hombre detenido esta tarde en Cornellá está acusado de intento de homicidio tras haber apuñalado a su ex pareja y haberse causado autolesiones con la misma arma blanca. El agresor se ha causado las lesiones antes de la intervención de la policía.

Hasta el lugar del suceso han acudido diversas unidades de los mossos, Guardia Urbana y tres ambulancias del SEM.

El Ayuntamiento de Cornellà ha condenado los hechos

El Ayuntamiento de Cornellà, en un comunicado hecho público, «condena y rechaza cualquier conducta no respetuosa con las mujeres y principalmente los gestos y actitudes violentas, haciendo un llamamiento a la concienciación ciudadana. El Ayuntamiento de Cornellà alienta a toda la sociedad para que responda de manera contundente contra este tipo de violencia y que toda la ciudadanía haga presión para que no se tolere ninguna manifestación que la pueda justificar.«