03/10/2022

L’Hospitalet: Los vándalos destrozan plantas y árboles ornamentales de la plaza Ibiza y del Parc de Can Creixells

Indignación entre los vecinos

IBIZA PORTADA

REDES SOCIALES

Este lunes por la mañana los vecinos que a primera hora cruzaron por la zona de la plaza Ibiza, Isabel la Católica, en la frontera de los barrios de la Florida y Pubilla Casas, se encontraron con una desagradable sorpresa, y es que unos vándalos durante la noche habían destrozado las plantas ornamentales, situadas en unas jardineras que lucen en el paseo, que discurre por encima del túnel de Isabel la Católica. En unos barrios tan faltados de espacios y zonas verdes, este enclave es agradable para sentarse y poder descansar o pasear.

El Consistorio se preocupa de cuidarlo, a nos ser que algunos lo «enguarren». Es un eje importante de estos dos barrios, de sociabilización, y un símbolo de lo que fue recuperar en la época del concejal José Vicente Muñoz, una calle llena de tráfico y humos, para uso y disfrute de los vecinos.

Escuela de baile Sergi & Lourdes

Las redes sociales, bramaron indignadas por la destroza, y ver como una minoría, muy minoritaria se dedica a comportarse como verdaderos energúmenos, perjudicando la convivencia, y a la mayoría. No fue la única actuación salvaje contra arbustos, ya en el parque de Can Creixells, que se encuentra en la avenida de Josep Tarradellas, esquina Isabel la Católica, los mismos vándalos destrozaron arboles y arbustos.

plaza Ibiza
plaza Ibiza
parc Can Creixells