30/06/2022

Muere una persona en un incendio en un piso de L’Hospitalet la noche de Sant Joan

.

La noche de Sant Joan 2022 en Catalunya, ha sido corta en incidencias en general, en lo que afecta a las intervenciones de Bombers. Desgraciadamente ha habido un suceso luctuoso en L’Hospitalet, en un incendio en la calle Montseny de L’Hospitalet del Llobregat, en el barrio de Collblanc-Torrassa, el aviso del cual se ha recibido a las 22.23 horas. El fuego ha afectado totalmente un piso de la tercera planta en todo su interior, hasta el lugar los Bomberos, han desplazado 4 dotaciones, y han localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

Después de controlar el incendio los efectivos han revisado las viviendas de todas las plantas, que no han quedado afectados, y los pisos superiores donde había vecinos que se habían confinado en el interior de sus domicilios

Hasta el lugar se han desplazado patrullas así como también la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de los trámites judiciales y de la investigación de las causas del incendio. También se han movilizado efectivos de la Policía Local y ambulancias del SEM (Sistema de Emergencias Médicas), que no han podido hacer nada para salvar la vida al fallecido.