25/05/2022

Un aparatoso accidente hace volcar un camión en el centro de Barcelona

Un taxista que huía de la policía a 140 kms ha provocado el accidente

BEREVE ACCIDENT BARCELONA (2) 1200

BETEVÉ

Un taxi que huía de la policía chocó este jueves por la noche con un camión, que de resultas del choque, ha volcado. Según han confirmado fuentes municipales a betevé, los hechos han pasado a las 21.30 h en la calle de Balmes, esquina con el de Mallorca. El conductor del vehículo había cometido presuntamente una infracción de tráfico y cuando ha sido requerido por una patrulla de la Guardia Urbana, ha huido. Lo ha hecho conduciendo de forma temeraria hasta que ha acabado impactando contra un camión y una cabina telefónica.

Como consecuencia del accidente, el camión ha volcado y el conductor ha quedado atrapado bajo la cabina. Los Bomberos lo han tenido que rescatar. El SEM ha confirmado que el choque ha provocado un total de tres heridos: el conductor y el copiloto del camión y también el conductor del vehículo. Todos han resultado heridos de carácter leve, pero han sido trasladados al hospital. Dos, al Hospital Clínico y uno al Hospital del Sagrad Cor.


Al conductor que ha provocado el accidente se lo investiga por un delito contra la seguridad del tráfico y además, la Guardia Urbana lo ha denunciado para conducir bajo los efectos de las drogas. Todavía se desconoce si el taxi era robado, a pesar de que algunas asociaciones de taxistas, como Elite Taxi, apuntan que sí. Añaden que el vehículo llegó a los 140 km/h durante la fuga, según ha ha informado BETEVÉ.

BETEVÉ

.