08/12/2022

Un conductor drogado provoca la muerte de dos motoristas en Sabadell

El vehículo chocó frontalmente con la moto en la que circulaban las dos víctimas mortales

Dos personas han resultado muertas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este pasado domingo en Sabadell. Las víctimas mortales son los ocupantes de una motocicleta que chocó frontalmente contra un turismo. El conductor del coche dio positivo en el control de consumo de drogas.

Las dos víctimas mortales son un hombre de 74 años y una mujer de 61, son vecinas de Cerdanyola del Vallès. Los dos viajaban en la moto que chocó contra el turismo en el casco urbano de Sabadell.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Los Mossos recibieron el aviso del siniestro en torno a las 13.15 horas del domingo, en la carretera de Mollet (B-140). Los agentes detuvieron al conductor del turismo implicado en el accidente tras dar positivo en drogas, según ha informado el consistorio de la capital vallesana.

Con este accidente son cuatro los motoristas fallecidos este fin de semana en Catalunya: un motorista de 23 años ha muerto esta mañana en la C-31 en Torroella de Fluvià y el conductor de 18 años de un ciclomotor perdió ayer su vida en la GIV-6612 en Llagostera.