08/12/2022

Un hombre herido grave en L’Hospitalet por la caída de un árbol a causa de las fuertes tormentas

Un niño en estado crítico cerca de Igualada ingresado en Sant Joan de Deu, por la caida de una rama

Un adulto ha resultado herido en L’Hospitalet de Llobregat, en la plaza Espanyola, en el barrio de Collblanc-Torrassa, por caída de un árbol. Los servicios de emergencia recibieron el aviso de este accidente a las 19:35 horas y el herido fue trasladado al hospital de la Creu Roja de L’Hospitalet, actual Hospital General. En un primer momento según ha informado Protecció Civil de Catalunya a el TOT L’HOSPITALET i BAIX LlOBREGAT, parecía que había tres personas heridas, pero al llegar los servicios del SEM, solo hubo que trasladar a un adulto a un centro hospitalario.

Las mismas tormentas han provocados que un niño de 13 años ha resultado herido y se encuentra en estado crítico por la caída de la rama de un árbol en la localidad de Vilanova del Camí. Según informa el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat, han recibido el aviso del accidente a las 17:56 y han enviado una ambulancia que ha trasladado al menor al hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

En la Bisbal d’Empordà falleció una niña de 20 meses el martes a causa del fuerte granizo que cayó en la localidad de Girona. Fue ingresada en el Hospital Trueta de Girona, pero no se le pudo salvar la vida.